greatwall

Ventajas de La Línea de Producción de GGBFS

News Date:2015-10-20

  Como la primera clase proveedor integrado de sistema de molienda, Maquinaria de Gran Muralla gana buena reputación y proporciona a alos clientes los productos de alta calidad y excelente servicio.Maquinaria de Gran Muralla promueve el primer proyecto llave en mano interno de la línea GGBFS producción .Las siguientes son las ventajas de GGBFS línea de producción.

  Ensayo de materias primas

  Maquinaria de Gran Muralla cuenta con su propio centro de investigación GGBFS. Podemos tomar pruebas para todo tipo de GGBFS de escoria y acerode escoria para nuestros clientes de forma gratuita. Además, podemos ofrecer apoyo técnico sobre el juego completo de materia prima para nuestros clientes.

  Informe de proyecto

  Maquinaria de Gran Muralla tiene una rica experiencia en la presentación de informes del proyecto. Podemos proporcionar el informe del estudio de factibilidad y estudios de impacto ambiental para nuestros clientes de acuerdo a la norma nacional, para ayudar a los clientes completan la declaración.

  El diseño del proyecto

  Maquinaria de Gran Muralla cuenta con un equipo técnico integrado por 189 expertos profesionales. Somos capaces de proporcionar la solución detallada de diseño del proyecto, es decir, elegir el tipo de equipo correcto, hacer la lista de los equipos y el costo del proyecto de acuerdo con el diseño del sitio.

  Producción de equipo

  Maquinaria de Gran Muralla tiene su propia base grande de fundición de acero . No sólo garantiza todo el conjunto de la calidad del equipo y el progreso, pero también resuelve el problema de la dificultad de mantenimiento de equipos.

  En la actualidad, Maquinaria de Gran Muralla ha diseñado y construido varios línea de producción de GGBFS para muchas empresas, como Baosteel, Shanghai Xinxiang Planta de Cemento Xinxing,Xinxiang ,Company Aosen Steel , Hebei,etc. Se hace más y más popular en esta industria.

Previo Próximo Volver a la lista

Volver Arriba