greatwall

La tendencia de desarrollo en futuro de la producción del horno rotatorio de Cemento

News Date:2015-10-20

  Necesita consumir una gran cantidad de recursos naturales no renovables. Esta característica restringe el desarrollo sostenible de la industria del cemento. Mientras que muchas empresas cementeras están en desventaja en la competencia del mercado debido a la falta de mineral los recursos y el alto costo de los productos, que limitan la supervivencia y el desarrollo de estas empresas. Cómo cambiar la mala situación, salen de la difícil situación, utilice residuos en lugar del combustible original en la producción de cemento, reducir el consumo de minerales naturales, aprovechar las características de los hornos de cemento, disponer los residuos industriales peligrosos, y fortalecen la afinidad del medio ambiente, es la dirección del desarrollo sostenible de las empresas cementeras.

  Cemento Tratamiento de Residuos horno Advantage

  La producción de cemento utilizando ceniza volante y una variedad de residuos como alternativa ha sido muy común, y que ha logrado grandes beneficios económicos y beneficios sociales. A través de un gran trabajo de investigación y la práctica, las personas se dan cuenta del horno rotatorio de cemento es un tratamiento único de los residuos peligrosos incinerador.

  Temperatura del horno de cemento de combustión es alta, el material en el horno permanecer mucho tiempo, y se está ejecutando el estado de vacío. Bajo condiciones de trabajo estables, puede tener una buena degradación de los residuos peligrosos que tiene una variedad de tóxico, inflamable, corrosiva. Se no descarga de residuos fuera. Quemar cosas y la mayoría de los metales pesados ​​en los residuos corregidos en clinker de cemento, por lo que no produce contaminación secundaria con el medio ambiente. El uso de la tecnología RDF para basura mano es otro potencial de horno de cemento. En Alemania, Japón y otros países desarrollados, ha sido ampliamente adoptado. A través de la basura de triturado, y otros medios, se puede separar y tratar el material combustible en la basura. Material combustible sirve como combustible de las plantas de cemento, plantas de acero, plantas químicas, eléctricas plantas. Entre las plantas de cemento que utilizan la manera más eficiente. RDF no sólo sustituye algunos de combustible, sino también la ceniza de combustión se utiliza como materia prima de cemento. Por lo tanto, es un tratamiento eficaz de basura para el uso de horno de cemento.

  Atención del Horno de cemento

  Desde la eliminación de residuos se lleva a cabo en hornos de cemento en el proceso de producción de cemento. Con el fin de garantizar la calidad del producto y el proceso de producción de cemento no se ven afectados, las personas deben tomar el control de las propiedades físicas y químicas de los residuos.

  Experiencia y requisitos de gestión que todo tratamiento de residuos peligrosos necesita tratamiento de residuos no es lo mismo con la producción de cemento tradicional. Así que las exigencias profesionales no son los mismos. Por lo tanto, hay que introducir los profesionales y técnicos pertinentes, fortalecer la capacitación del personal de las empresas, mejorar la operativa la capacidad y mejorar la conciencia de seguridad. Si la capacidad de los empleados puede cumplir con los requisitos de este trabajo es un factor importante en el éxito.

Previo Próximo Volver a la lista

Volver Arriba