greatwall

La perspectiva de desarrollo de la Planta de Cemento de China en 2016

News Date:2015-10-20

  Con el estímulo del gobierno mejoró gradualmente la demanda interna y los efectos de la situación económica internacional, la planta de cemento entrará en una nueva ronda de ciclo económico. Las ventas recogidos de manera significativa, la relación oferta-demanda conseguir mejorados, la rentabilidad del sector consiguen mejorar de manera constante. Al mismo tiempo, , bajo el plan "duodécimo de cinco años" en el país y la política de ajuste de la estructura industrial, nuestra planta de cemento se enfrentará a las enormes oportunidades de mercado, la industria del cemento sea el comienzo de una nueva oportunidad de desarrollo.

  La primera actuación es el progreso de los materiales de producción de cemento y equipos en 2016.Traditional la tecnología de producción de cemento y equipos para la utilización de materias primas tienen limitaciones significativas, desde el surgimiento de la nueva producción de cemento de proceso seco, China comenzó a utilizar el pre-homogeneización de tecnología de materiales en bruto, lo que hizo que la producción de materias primas Rango se expanden. Con los avances en tecnología y equipos, tecnología prehomogenization está mejorando rápidamente y en desarrollo, el efecto resultante es enorme. Al mismo tiempo, los avances en la tecnología de los materiales y técnicas alcanzan eficiente utilización de los residuos de producción.

  La segunda actuación es la preparación de materias primas para la producción de cemento de tecnología y equipo avances en 2016.First, en la aplicación del separador, China se ha desarrollado de forma independiente una variedad de clasificadores, y han sido ampliamente utilizados en la preparación de la materia prima, dar a la materia prima para conseguir la molienda mejorado mucho. En segundo lugar, la materia prima de China molienda diseño del equipo han sido ampliamente puesto en uso, incluso a la gran línea de producción de cemento.

  La tercera actuación es el progreso de proceso de cocción del clínker de cemento y equipos en 2016.For proceso de producción de cemento seco, la tecnología de horno de cemento pre-calcinador es muy importante. En la actualidad la tecnología de cocción del clínker también está adoptando gradualmente esta tecnología. Nuestra pre-calcinador Rotary tecnología de horno ha alcanzado el nivel avanzado internacional.

  El último es el progreso de la molienda de la tecnología de producción de cemento y equipo. Vertical de rodillos del molino y molino de bolas se utilizan comúnmente equipos. Recientemente, a través de la investigación vigorosa, cambiamos la máquina de moler el material, lo que hizo que la molienda pérdida de energía de la máquina y reducir costos, aumentar la productividad.

  Al mismo tiempo, ya que nuestro país se encuentra todavía en la industrialización a gran escala y la urbanización, hay enormes diferencias en nuestra vasta tierra y el este del Medio Oeste, así que tenemos mucho espacio para el desarrollo.

Previo Próximo Volver a la lista

Volver Arriba