greatwall

Vertical Molino de Escoria es Mejor que el molino de bolas

News Date:2015-10-20

  Escoria granulada de horno alto, un subproducto de la producción de arrabio, se ha utilizado como un componente importante del cemento de alto horno durante muchos años, debido a sus propiedades hidráulicas latentes.

  La sustitución de una parte determinada de clinker por escoria de alto horno no sólo significa ahorrar materias primas y energía térmica para piroprocesamiento, sino que también proporciona las características ventajosas de los cementos de altos hornos:

  Bajo calor de hidratación ayuda a prevenir las grietas en el hormigón debido a las tensiones de temperatura,

  Resistencia alta contra el ataque de sulfato,

  Esistencia alta contra la reacción álcali-árido,

  Capacidad de unión de alta de cloruros en altos hornos pastas de cemento de escoria,

  La baja conductividad eléctrica del hormigón hecho con cemento de alto horno que resulta en un efecto positivo sobre la protección contra la corrosión de la armadura de hormigón.

  Durante mucho tiempo, las normas aplicables permite clinker de cemento y escoria granulada de horno de escoria para ser molidos juntos en molinos de tubo, pero especialmente mediante la utilización de molinos de tubo el clinker se acumula principalmente en la fracción de finos, mientras que la escoria granulada se acumula en la gama de grueso.

  Debido a que la proporción de pulverizado escoria de alto horno predomina en el cemento de alto horno, la escoria puede participar sólo inadecuadamente en la hidratación como resultado. La consecuencia es la pérdida de calidad. Intermolienda en molinos de rodillos proporciona distribuciones de tamaño de partícula muy similares para clinker y escoria y por lo tanto proporciona una mejor calidad del cemento de alto horno.

  Por lo tanto, es un hecho indiscutible que es necesario para moler las escorias de alto horno granulada a alta finura a fin de generar buenas propiedades de resistencia. El intermolienda de clinker y escoria de alto horno requiere inevitablemente la molienda energéticamente desfavorable del clinker a una mayor finura según sea necesario. La única forma de evitar esto es para moler clinker y la escoria por separado. El molino vertical de rodillos cumple con las exigencias.

  En comparación con el molino de bolas, escoria molino vertical tiene estas ventajas.

  1. Eficiencia de Molienda alta y consumo bajo c de energía. Este tipo de máquina consume energía 20-30% menor. Y con la creciente de contenido de humedad, su efecto de ahorro de energía será más obvio.

  2.Altas tasas de secado.El aire se utiliza para enviar los materiales, y la temperatura del aire puede ser controlada de acuerdo con el contenido de humedad de los materiales. Y este molino se puede utilizar para secar materiales con contenido de humedad tan alto como 12 ~ 15%, que es mucho más alta que la secadora especial.

  3.Tamaño grande de la alimentación. El tamaño de la alimentación puede ser tan grande como 5% del diámetro de rectificado, es decir, 40 a 100 mm. Por lo tanto, la molienda secundaria es innecesario a gran escala y molino vertical medio.

  4.Composición química e incluso productos de tamaño de partícula.

  5.Flujo de proceso Simple y el tamaño pequeño.

Previo Próximo Volver a la lista

Volver Arriba