greatwall

La expansión continua de las plantas de molienda de escoria GGBS

News Date:2015-10-20

  GGBS es ahora reconocida mundialmente como un material de construcción verde capaz de producir estructuras de concreto durables Aparte de la reducción de costes de los beneficios técnicos más importantes, que GGBS imparte al concreto, incluye .:

  (A) aumento bajo de la temperatura en el hormigón, lo que reduce el riesgo de craqueo térmico en estructuras de hormigón masivas.

  (B) Eliminación del riesgo de daños causados ​​por la reacción álcali-sílice (ASR).

  (C) alta resistencia a la penetración de cloruros, lo que reduce el riesgo de corrosión de las armaduras.

  (D) alta resistencia a los ataques de sulfato y otros productos químicos.

  Como se informó, los mejores 62 fábricas de acero de China produjeron un total de 277.63Mt de pigiron en 2005, representando el 86% de la producción total de arrabio de todo el país. Esta cifra se prevé que sea 299.84Mt para 2006 (que representan el 84% de la cantidad total producida por el país). Por lo tanto, en base a una estimación muy conservadora, escoria prima total generado por estos molinos de acero 62 en el año 2005 es de aproximadamente 83.29Mt, y esta cifra se prevé que sea alrededor 89.96Mt para el año 2006. Debido a la más bien alta inversión de capital necesaria para cada VRM planta de molienda de escoria, (coste medio de una planta con capacidad de 600.000t / año diseñado es de aproximadamente US $ 11.57m o Euro8.88m), con el fin de que un retorno razonable de la inversión se puede realizar, es casi un requisito previo que la planta es apoyado por un generador de acería al menos 300.000t / año de escoria.

  De acuerdo a información de mercado recogido, habrá un total de 45 escoria moler plantas en operación entre los 62 principales fábricas de acero en China. Para entonces, alrededor del 73% de los 62 principales acerías tendrá cualquiera de sus empresas de propiedad total o asociados participan en escoria de molienda y juntos produciendo hasta 29.9Mt / año GGBS (es decir, la utilización de un 36% de la escoria prima generada por este grupo en 2005). Por lo tanto, se espera que la expansión de la capacidad de molienda de escoria en China para continuar al menos por los próximos 5 años si los enormes recursos de escoria se van a utilizar plenamente para batir a cabo de alta calidad y GGBS valor agregado.

Previo Próximo Volver a la lista

Volver Arriba